El Heredo - El lugar
Alojamiento en villa 25 de mayo san rafael
Alojamiento en villa 25 de mayo san rafael

El Lugar

Villa 25 de Mayo, San Rafael


La Villa 25 de Mayo se encuentra ubicada a 25 km. de la Ciudad de San Rafael y constituye el principal acceso al circuito turístico de los Reyunos.

Es, por excelencia, el referente histórico dentro del departamento. Surge luego de la fundación del Fuerte San Rafael del Diamante (declarado Monumento Histórico Nacional), como consecuencia de la necesidad de construir un centro poblacional. La Iglesia Nuestra Sra. del Carmen, construida años más tarde, aún conserva imágenes de aquellas primeras épocas.

Con sus casas de adobe y sus añosos carolinos, La Villa evoca ese pasado histórico a la vez que nos invita al descanso y la tranquilidad.


El Heredo - Casa Quinta en Villa 25 de Mayo

El Heredo, casa quinta


El heredo, primero fue una circunstancia. Luego el paisaje, la gente, la historia y la sencillez de éste lugar, lo fueron convirtiendo en un sueño familiar, el sueño de convertir este bello rincón en un espacio de descanso para vivir y compartir con todos aquellos que deseen visitarnos.

Su nombre es un homenaje a los pioneros de la familia que encontraron en esta villa cobijo y la oportunidad de concretar sus sueños. Aquí, trabajaron con tesón para legarnos una herencia que, trascendiendo lo material, nos invita a soñar y a perseverar en nuestros proyectos.

Nuestra casa quinta puede albergar hasta 6 personas. Cuenta con cochera techada, asador individual, aire acondicionado, TV satelital, WiFi, ropa de cama, vajilla completa. En el amplio parque que la rodea, se distinguen un cómodo quincho y una piscina con solárium, hidromasaje y playa húmeda.

Está ubicada a 250 mts. del Fuerte, en la Villa 25 de Mayo; área fundacional de San Rafael.


Ir a galería de imágenes